Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Al tratarse de un elemento de fileácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se
» Y el health care provider Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
El CDS y Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz photo voltaic por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.
Health and fitness copyright, en su advertencia de mayo de more info 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.
Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo
El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron 8 llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un noteworthy incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.